Puerto Quito a cuidar la pelota

SEP, 22, 2018 |

Entrenamientos. El cuadro local en los entrenamientos previos al partido de hoy.

De cara al encuentro de hoy contra Orense, el Club Puerto Quito inició su semana con potencia en el gimnasio y luego con intensidad las prácticas de fútbol para sumar los tres puntos en casa. El encuentro de hoy corresponde a las fecha 33 de la Serie B y se lo jugará en el Olímpico de Santo Domingo.
 

Para este cotejo, el delantero Armando Wila no puedo recuperarse de su lesión anterior contra Gualaceo por lo que se analizan las variantes. Por otro lado, Jonathan Castro y Luis Corozo deberán cuidarse pues tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas.
 

Héctor ‘El Pipa’ González, DT del equipo, manifestó que irán a la cancha con la la intensión ofensiva y a cuidar la pelota. “Es un equipo conocido, el año anterior lo enfrentamos en el ascenso pero sabemos que es fuerte por las bandas y hay que cuidarnos”, refirió.
 

El cuadro ‘azulgrana’ matemáticamente tiene posibilidades para ser uno de los ascendidos, sin embargo dependerá de los próximos resultados. (DA)

Más Noticias De Deportes

La primera semifinal del 4x4 es en Santo Domingo

| La adrenalina, el vértigo y la velocidad se tomarán la pista ‘Richard Carrillo’, ubicada en el km 3 de la vía a Las Mercedes de Santo Domingo, donde se disputará la primera semifinal nacional del deporte tuerca.

Águilas toman viada para la Copa Ecuador

| Regresaron las águilas al campo de juego para su próximo desafío en la ‘Copa Ecuador’.

Liga Deportiva Universitaria celebra ‘un siglo de grandeza y gloria’

| El cuadro que nació en la Universidad Central del Ecuador celebra ‘un siglo de grandeza y gloria’.

Carlos Nahón: ‘La administración de Cevallos es nefasta’

| Señala que  el club se convirtió en una “vulgar” central política y es algo que él ya había advertido en 2015.

‘United’ pierde ante Juventus, sin el ‘Toño’

| Un gol de Paulo Dybala fue suficiente para que el equipo italiano consiga tres puntos.

Quintero buscará cumplir reto en 24 horas

| Diecisiete horas en bicicleta, cinco a pie y dos de descenso, desde Babahoyo hasta la cumbre del Chimborazo.

Federación Ecuatoriana de Fútbol sanciona a 75 jugadores juveniles

| La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció ayer que ha sancionado a unos 75 futbolistas, entre infantiles y juveniles, por haberse inscrito en clubes con documentos aparentemente adulterados.

Pelé cumple 78 años y el Santos rinde homenaje a su ‘Rey’

| El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' cumplió ayer 78 años y el Santos, club al que dedicó prácticamente toda su carrera, rindió homenaje al considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Un triunfo que no cura males

| El Real Madrid rompió su mala racha con un triunfo que mejora su situación en la Liga de Campeones ante al modesto Viktoria Plzen (2-1).

Demasiado City para el Shakhtar

| El Manchester City fue demasiado potente para la ilusión del Shakhtar y, bajo la batuta de David Silva.

Federer arranca en Basilea con triunfo

| El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie e ídolo local, empezó en el torneo de su ciudad natal, Basilea, con una victoria sobre el serbio Filip Krajinovic (35º).

Los Lakers de LeBron no dan con la tecla en la NBA

| Los Lakers perdieron el lunes ante los San Antonio Spurs y LeBron James sigue sin conocer la victoria con el equipo de Los Ángeles. Tres encuentros, tres derrotas.

Gamero, primer líder de la Vuelta a Guatemala

| El peruano Alonso Gamero ganó ayer la primera etapa de la 58 Vuelta ciclista a Guatemala, con una largada de 87,4 km entre la capital del país y el poblado oriental de Guastatoya.

GALERIA DE VIDEOS