Colorido pregón en San Gabriel del Baba

Celebración. Esta noche será la elección de la reina de San Gabriel el Baba en homenaje a las fiestas patronales.
Celebración. Esta noche será la elección de la reina de San Gabriel el Baba en homenaje a las fiestas patronales.

El sonar de la banda municipal encabezó el recorrido de los carros alegóricos y danzantes que se hicieron presentes en el pregón de fiestas de la comuna San Gabriel del Baba, territorio que celebra su cuadragésimo noveno aniversario.

El colorido programa se realizó la tarde de ayer; y contó con importantes delegaciones de instituciones locales e internacionales, ya que en esta edición se mostró el arte de los mexicanos que integran el grupo ‘Ballet Floklorico Izcalli Mexikoo’, quienes al son del mariachi de Jalisco deleitaron y arrancaron los aplausos de los habitantes que se apostaron en las aceras para observar el paso de los danzantes.

El pregón finalizó en las canchas de básquet de la comuna, lugar en el que se concentró gran parte de la ciudadanía para ser partícipes de la presentación de las candidatas a reina, dignidad que es disputada por cinco señoritas.

El presidente de la comuna, José López, agradeció a las ternas participantes y a la vez invitó para que la ciudadanía se sume a estas festividades “vamos a tener muchos eventos como: la elección de la reina, bailes, deportes, presentación de artistas locales, entre otros”, manifestó.

Competencia

Candidatas

Angie chica, 17 años.

Gilda Zanbrano, 18 años.

Emmily Jácome, 17 años.

Johanna Guerra,18 años.

Emily Olmedo,17 años.

DATO

Hoy a las 20:00 es la elección de la reina de la comuna San Gabriel del Baba.

“Vengan a compartir de nuestras fiestas. Tenemos sitios turísticos, gastronomía y mucha diversión para que todos disfruten”.

Jose López

Presidente de la comuna