Valle Hermoso celebra su mayoría de edad

JUL, 21, 2018 |

HOMENAJE. Las autoridades de la parroquia y de la provincia participaron del pregón, junto a la reina María José Cofre.
BELDADES. Las candidatas a reina de la parroquia junto a Juliana Hidalgo, reina de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, fueron parte del desfile.
ALEGRIA. Los grupos participantes realizaron piruetas como parte de su presentación.
AGRICULTURA. Los productos que se cultivan en esta tierra también fueron exhibidos.

Hoy se elige a la reina de la parroquia Valle Hermoso, cuatro candidatas van por la corona.

Los 18 años de parroquialización de Valle Hermoso se celebran a lo grande, junto a la comunidad y las autoridades que apoyan el desarrollo de esta joven parroquia. Ayer se realizó el pregón de fiesta con la participación de unidades educativas y grupos que le dieron color al recorrido.

Quienes habitan en este lugar dijeron estar contentos y por ellos participan en los diferentes eventos que han sido organizados para rendirle homenaje a la parroquia. María Campos mencionó que este año ha reinado la unidad entre los vocales y Jhonny Espinoza, presidente del Gobierno Parroquial, lo que se nota en cada uno de los actos presentados.

Jhonny Espinoza, manifestó que todos los años se planifican las fiestas con la participación de los vocales, y esta vez no ha sido la excepción. “Hemos preparado un variedad de eventos, queremos mantener esa costumbre, y que la ciudadanía disfrute de esta celebración”.

Se unen a esta conmemoración la asambleísta Johanna Cedeño, Rodrigo García, director provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería y Ricardo Hasegawa, presidente del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales  Rurales del Ecuador, (Conagopare), quienes participaron del pregón de fiestas. Acompañados de los vocales del Gobierno Parroquial y la reina María José Cofre.

Eventos

Para hoy está prevista  la elección de reina, acto galante en el que participan: Melissa Espinoza, candidata del recinto La Asunción; Anyi Beltrán, representa a la Asociación de barrios Javsemo; María Belén Chiriguay, es candidata por el recinto Cristóbal Colón y Coraima Bustamante, por la cabecera parroquial.

Mañana se desarrollará la caravana cultural y la carrera de motocros, evento deportivo que organiza el Municipio de Santo Domingo como un aporte a las festividades de la parroquia, a partir de las 10:00.  La competencia se desarrollará en el recinto Cristóbal Colón y podrán participar pilotos de otras ciudades en las diferentes categorías como: 50cc, 65cc, 85cc, Mx, Mx2, Mecánica Nacional, Chinas, Ax100, Mater, Damas y Promocional. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Niñas son propensas a infección de vías urinarias

| Desde los 2 años, hasta la adolescencia, este es un padecimiento común en las niñas.

En el simulacro se probaron sistemas informáticos y operativos

| El segundo simulacro nacional electoral realizado ayer permitió evaluar el plan de contingencia...

Se recuerda la lucha contra el racismo y la poesía

| Este 21 de marzo el grupo literario Ébano, Tsáchila y Marfil conmemora dos fechas importantes, el Día Internacional de la lucha contra el Racismo y de la Poesía.

Verónica Zurita regresa para seguir impulsando obras en Santo Domingo

| Tras una administración entre 2009 y 2014, Verónica Zurita trabaja para regresar a la Alcaldía hasta 2024.

Cuatro familias no tienen casa desde hace dos meses que se cayó el muro.

| Las familias afectadas esperan que el próximo Alcalde tenga en su plan de trabajo, reubicación para quienes viven en sitios de riesgo.