Jefferson Erazo, más conocido como Justin Way prepara su álbum musical

CANTANTE. Justin Way  tiene el arte de escribir y componer sus canciones.
CANTANTE. Justin Way tiene el arte de escribir y componer sus canciones.

Nació en Pedernales y hace siete años empezó su carrera artística. Se trata de Jefferson Erazo, a quien artísticamente se lo conoce como Justin Way. A sus 20 años de edad, ya tiene trayectoria al presentarse en diferentes escenarios del país donde ha dado a conocer su música en el género urbano.

Cada día se encuentra con algo que le inspire a escribir su música. Su esposa Sabina es uno de los motivos. Él le canta al amor de pareja, al amor de familia y al amor hacia Dios como una manera de agradecer al Todopoderoso y honrar su fe.

Aunque considera que en los actuales momentos es difícil dedicarse a la música, Justin Way no desmaya y continúa haciendo lo que le gusta con la esperanza de convertirse en un artista de renombre en Ecuador y en el extranjero y así compartir escenarios con las grandes estrellas de la música.

En el lapso de su trayectoria se ha presentado en Puerto López, Manabí, Quito, Santo Domingo y otros. Como solista está preparando su álbum ‘Saby Way 15; cuyo nombre es una combinación entre el nombre de su prometida Saby; Way porque es su segundo nombre artístico, y 15 porque fue la fecha en que se conoció con su pareja.

EL DATO
Entre sus temas está: ‘Como yo te amo’ y ‘Enamorado’. Son dos de los siete temas que incluirá en el álbum musical.

Ahnelos

Justin Way gusta mucho de la literatura y de escribir, estuvo estudiando hasta el tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica, sede Santo Domingo, pero por limitaciones económicas tuvo que retirarse. No descarta volver a las aulas de clases, pero por ahora está de lleno en la música.

TOME NOTA

Para contactar al artista lo puede hacer al 09 97 00 72 72; también está en facebook como Justin Way, Yotube: justinWay Vebo; Instragram: Justin Way1