Continúan las emociones en la 15

Juegos. El fin de semana se jugará otra fecha de la liga Foto Vinueza Colorado.
Juegos. El fin de semana se jugará otra fecha de la liga Foto Vinueza Colorado.

Una nueva edición del campeonato invernal de la Liga Foto Vinueza Colorado, que disputa la primera copa Luis Arias, se cumplió y con ella de dejó entrever el gran nivel de juego plasmado por los equipos participantes.

La jornada, jugada durante el fin de semana pasado, convocó a 16 de los 18 equipos participantes, cuyos jugadores saltaron al gramado de la cancha ubicada en la cooperativa de vivienda 15 de Septiembre para enfrentar a sus rivales de turno, y claro está con esa sed de gloria para sumar de tres y continuar escalando posiciones en la tabla de puntajes.

Encuentros

Sábado y Domingo son los días en los que se desarrollando los partidos de esta liga. La última fecha se abrió con el compromiso entre las escuadras 6 de Febrero que cayó 0 a 2 ante el representativo de Mundo Automotriz.

La jornada del sábado se complementó con la disputa entre Ranger que vio caer tres veces su portería ante Cocadu. Mientras que el domingo desde muy temprano Pájaro FC ganó 1 a 0 a San Cristóbal; seguido Colo Colo venció 2 a 0 a Serva; en el tercer encuentro Catalán superó 5 a 3 a Mecánica Jaramillo; seguidamente Diamantes goleó

8 a 0 al combinado de Acacias; en el siguiente partido Leonidas Plaza ganó 4 a 2 a Juventus y finalmente Js Sport superó 2 a 0a Español. (JD)

Dos se quedan

El campeonato se juega en dos grupos de nueve equipos, de los cuales solo pasan ocho a la siguiente etapa. Es decir el último equipo de cada grupo culmina su participación en la primera etapa que prevé culminar la segunda semana de febrero.

Tabla

Próxima fecha

Sábado

Español vs. Catalán

Pájaro F.C vs. Jaipadida

Domingo

Js Sport vs. Cacadu

M. Automotriz vs. Castillo II

Acacias vs. Colo Colo

Mec. Jaramillo vs. San Cristóbal

Leonidaz Plaza vs. Diamantes

Ranger vs. Español

Dato
La próxima fecha a disputarse es la 7ma de este campeonato.