Desconocen cómo fue el accidente

Deceso. Instante en que el cuerpo de Joseph era sacado del hospital del IESS y llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.
Deceso. Instante en que el cuerpo de Joseph era sacado del hospital del IESS y llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Joseph Bravo, de 21 años, falleció luego de haber sufrido un accidente en Santa María, perteneciente a la Manga del Cura. Así lo informaron sus familiares, quienes llegaron hasta el Hospital del IESS de Santo Domingo.

Uno de sus tíos, indicó que aproximadamente a las 21:00 del último sábado, su sobrino viajaba con un acompañante en una motocicleta, Joseph vivía en el Retén pero iba a ver a su esposa a Santa María, lo que él no sabía es que su esposa ya estaba en el sector conocido como el Retén. No saben cómo se dio el accidente, suponen que fue con otra motocicleta porque encontraron restos de partes de otro vehículo similar en el lugar.

Fueron trasladados primero a El Carmen y luego a Santo Domingo. Sin embargo Joseph no resistió y falleció en el hospital y su acompañante quedó herido, internado en una clínica. Luego, el cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo. Escenas de dolor se observaron por la partida de este joven agricultor que perdió la vida en la vía. (VG)