Hasta hoy las ferias artesanales

Trabajo. Microempresarios exponen sus productos en dos ferias artesanales.
Trabajo. Microempresarios exponen sus productos en dos ferias artesanales.

La calle De los Dominicos y la Plazoleta de la terminal terrestre, se convirtieron en los escenarios para el desarrollo de dos ferias artesanales, desde ayer y que durará toda la jornada de hoy. Quienes pasan por el sitio se detienen al admirar la diversidad de productos que se ofrecen en el lugar, muchos ya con temática navideña.

Se trata de una actividad, donde los microempresarios exponen sus productos al público, como accesorios y prendas de vestir para damas, caballeros y niños: adornos para el hogar, artesanías, bisutería y productos alimenticios.

Estas ferias son impulsadas por el Municipio de Santo Domingo, a través de la Dirección de Desarrollo e Inclusión Económica y Social y lo que se busca es que las personas capacitadas por la institución municipal, tengan espacios estratégicos para que ofrezcan sus productos a la ciudadanía, además de motivar y fortalecer el desarrollo de la microempresa.

Hoy es el último día de las ferias, puede acudir con familiares y amigos a la calle De los Dominicos y a la Plazoleta de la terminal terrestre Interprovincial, de 08:00 a 18:00, los microempresarios lo estarán esperando con las mejores ofertas. (VG)