Grupo Mavesa está en nueva casa

NOV, 18, 2017 |

Modernidad. Grupo Mavesa se ubica en el kilómetro 5,5 de la vía a Quevedo.

Con un despliegue de elegancia, el miércoles  por la noche, se inauguraron las amplias y modernas instalaciones del Grupo Mavesa, que está ubicada en el kilómetro 5,5 de la vía a Quevedo.
 

La apertura inició con un show artísticos. Los primeros en deleitar al público fue un grupo de Jazz; la noche transcurría y los géneros musicales fueron cambiando, luego  hubo la presentación de jóvenes bailando Rock and roll y para finalizar estuvo del programa ‘Yo me llamo’ el imitador de Daddy Yankee, quien puso a bailar a una parte del público.
 

Para Gino Gavelli, gerente  del Grupo Mavesa sucursal Santo Domingo, la gran infraestructura recién inaugurada permitirá ofrecer un servicio de calidad a sus clientes en mecánica rápida, cambio de aceite, ABC, frenos y más para vehículos livianos y camiones de cualquier marca. También brindan enderezada  y pintada, financiamiento para adquirir los productos que ofrece Mavesa. 

EL DATO
Los clientes de Grupo Mavesa son atendidos por personal entrenado y con un alto sentido profesional y humano.
Comprometidos en el ámbito social, desde que ocurrió el terremoto el 16 de abril de 2016, el Grupo Mavesa lidera una fundación, a escala nacional, que ejecuta emprendimientos y acompañamiento para los beneficiados.  Asimismo tienen el programa denominado ‘Mentes  brillantes’, que consiste en premiar la excelencia académica de los hijos del personal que labora en Mavesa. El cuidado del ambiente también es prioridad para Mavesa. (MBC)

 

Grupo Mavesa ofrece soluciones a clientes individuales, flotas, cooperativas y grandes corporaciones con un servicio profesional.

Gino Gavelli

Gerente  del Grupo Mavesa sucursal Santo Domingo
 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Delegaciones electorales trabajan en la preparación de la Consulta popular 2018.

| Los cinco miembros de la Junta Provincial Electoral empiezan hoy sus funciones.

El verdadero sentido de la Navidad

| Una jornada emotiva disfrutaron los niños, quienes conocieron sobre las tradiciones navideñas y su importancia en la familia.

Guardarraya en Caña Dulce está en mal estado

| Quienes residen en las zonas donde hay guardarrayas, en San Pablo de Chila, solicitan mantenimiento en estas vías de tercer orden.

Nueva directiva provincial

| En un evento masivo el sábado se desarrolló la elección y posesión de la nueva directiva provincial de la organización política Unidad Popular, lista 2.

Temen perder sus terrenos

| Varias familias que habitan en el barrio 14 de Abril se sienten preocupadas al ver que los lotes, en los que han edificado viviendas, estarían siendo reclamados por personas que aseguran ser los dueños de aquellos predios.

Necesitan miniterminal en Puerto Limón

| La parroquia Puerto Limón ya tiene 33 años de fundación y sus habitantes consideran que se debe implementar una miniterminal.

Insuficiencia venosa crónica

| Normalmente las válvulas de las venas profundas de las piernas mantienen la sangre fluyendo de nuevo hacia el corazón.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el