Heridos en un accidente de tránsito en la entrada a la parroquia Valle Hermoso.

TRÁNSITO. La camioneta implicada en el accidente de tránsito tenía daños en una de las partes laterales del vehículo.
TRÁNSITO. La camioneta implicada en el accidente de tránsito tenía daños en una de las partes laterales del vehículo.

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió el lunes por la noche en el kilómetro 26 de la vía Santo Domingo – La Concordia, cerca de la entrada a la parroquia Valle Hermoso.

Los testigos del hecho manifestaron que la moto en la que viajaban cuatro personas, entre ellos, dos menores de edad, circulaban hacia Santo Domingo. Al parecer el chofer no se percató que aun costado de la vía estaba una camioneta estacionada y junto a ella un hombre, por lo que se fue encima de esta persona.

Las personas que iban en la moto y la que estaba parada en la vía salieron ‘volando’ a causa del impacto.

Los testigos llamaron al Ecu – 911, quienes coordinaron la emergencia y enviaron a personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y ambulancias para que ayudaran a los heridos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) quienes asistieron a los heridos y los trasladaron hasta una casa de salud.

Dato
El accidente se produjo cerca de las 17:30 del lunes.Imprudencia

Uno de los testigos manifestó que el chofer de la moto se puso nervioso, no pudo controlar el vehículo y se fue encima de la otra persona.

Los paramédicos sostuvieron que el hombre que estaba parado en la vía fue el que resultó con más heridas debido al golpe de la moto.

Uno de los agentes de la CTE comentó que los conductores cometen varias imprudencias, esta vez el chofer no debía circular con cuatro personas en la motocicleta.

Otra de las imprudencias fue que el peatón se colocó en una parte peligrosa a conversar. Es así que piden que los conductores deben tomar conciencia de lo que hacen y ser responsables de su vida. (CT)