Tres muertes violentas en el fin de semana

Levantamientos. Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense.
Levantamientos. Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense.

Una de las víctimas fue acribillada en su propia vivienda.

En menos de 24 horas se contabilizó el asesinato de tres hombres en diferentes sectores de Santo Domingo.

Los ahora occisos fueron ejecutados con armas de fuego por personas aún no identificadas. Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional trabajan en la recolección de pistas para tratar de aprehenderlos.

Dos de las víctimas registran antecedentes penales por diferentes delitos y se presume que sus muertes están asociadas a presuntas venganzas.

Detalles

El primer hallazgo ocurrió aproximadamente a las 05:30 del sábado 25 de marzo en el kilómetro 5 de la vía Umpechico

Luis Cueva fue asesinado con varios impactos de bala y abandonado en el lugar, pero la Policía Nacional presume que el ataque ocurrió, al menos, tres horas antes del levantamiento.

En la escena se recabaron alrededor de 22 indicios balísticos. Estas evidencias quedaron en cadena de custodia y posteriormente serán sometidas a pericias de criminalística.

En una vivienda

Marlon Ortiz, de 20 años, también fue acribillado el sábado en un predio ubicado en la cooperativa de vivienda Unión Cívica.

El hombre ingresó a su casa para tratar de salvarse, pero sus victimarios lo siguieron hasta quitarle la vida con varios impactos de bala.

La mañana de ayer, domingo 26 de marzo, la Policía Nacional se movilizó hacia la vía a La Reforma para realizar el tercer levantamiento del fin de semana.

En este caso la víctima fue identificada como Dixon Bermeo, de 19 años. El cuerpo apareció con varios impactos de bala y el personal de medicina legal se encargó del traslado hacia el Centro Forense de Santo Domingo.

El dato
Las tres muertes se cometieron con armas de fuego.