Su prioridad es la salud de los santodomingueños.

PARTICIPACIÓN. A Genesis Anangonó desde muy pequeña le ha gustado el mundo de los reinados.

Genesis Anangonó, es una de las doce candidatas a Reina de Santo Domingo.

 La pasarela no es novedad para Genesis Xiomara Anangonó España, ha participado en varios eventos galantes obteniendo diferentes dignidades, porque a más de llevar una corona le gusta la labor social.

A sus 20 años aspira ser la mujer más hermosa del cantón Santo Domingo, pero también quiere aportar para que se fortalezca la campaña de vacunación, su prioridad es la salud de los santodomingueños.

“Me gustaría trabajar por las personas vulnerables, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Una de mis prioridades en las cuales me enfocaría más, es la salud y el bienestar de toda mi gente, me gustaría unirme con las autoridades y trabajar con ellos para que sea más rápida la vacunación. Ayudar a las personas que están en hospitales que no tienen cómo comprar sus medicamentos”, puntualizó.

 Motivación

Su mamá Fabiola España ha sido siempre su motivación para estar como candidata en varios certámenes, como: Reina del Turismo de Santo Domingo, obtuvo la corona; Miss Teen Santo Domingo, primera finalista y fue Señorita Cabalgata de Asogan.

Por su familia está dispuesta a superarse, estudia Cosmetología y Cosmiatría, carrera que ejerce, laborando en un centro estético.

Cree que el evento galante es la oportunidad para que varias personas reactiven su economía. Pero, recomienda no olvidar las medidas de bioseguridad. (LMM)

 

El dato
Siempre he estado dispuesta ayudar al que más lo necesita con o sin corona.

 

En lo personal
Genesis es santodomingueña, vive en el sector 3, de la cooperativa Santa Martha. Cuenta con el apoyo de su familia que la conforman, su mamá Fabiola España y sus hermanos: Nicole, Francisco y Alexander.

 

Detalles
Más sobre ella
Fecha de Nacimiento: enero 04 de 2001
Música: Salsa y Romántica
Artista: Selena Quintanilla
Hobby: Bailar, hacer deporte, leer y cantar
Color: Negro y rojo