Prisión para delincuentes atrapados en bus urbano

NEUTRALIZADOS. Uno de los delincuentes recibió un disparo. 
NEUTRALIZADOS. Uno de los delincuentes recibió un disparo. 

Un gran susto se llevaron los usuarios de un bus urbano en Santo Domingo cuando uniformados de la Policía Nacional subieron para neutralizar a dos antisociales.

Se vivieron momentos de tensión porque uno de los sujetos trató de atacar con un cuchillo a los gendarmes, quienes hicieron uso del arma de fuego para salvaguardar su integridad.

José S., fue el antisocial que quiso agredir a los uniformados y resultó con un disparo en la pierna, pero en el hospital Gustavo Domínguez confirmaron que no era de gravedad.

Robo

La comunidad alertó a los policías sobre un robo en contra de una mujer que estaba en la cabina de un furgón e inmediatamente se armó el operativo para localizar a los delincuentes.

Los antisociales habían abordado un bus, y los uniformados pararon la marcha del vehículo, cerca a la Gobernación de la provincia, para ponerlos a órdenes de las autoridades competentes.

En la audiencia de flagrancia, el juez dispuso que se giren las boletas de encarcelación para José S., y su compinche Miguel R., quienes fueron trasladados a la cárcel Bellavista.

En poder de los antisociales se encontró un cuchillo y el celular que robaron a la víctima. El procedimiento seguirá el curso ordinario, y la instrucción fiscal culminará en 30 días. (JD)

El dato
La Policía Nacional confirmó que aplicaron el uso progresivo de la fuerza.