Policías rescatan a víctima de secuestro

TRABAJO. Agentes de la UN-BAC liberaron a un hombre que fue blanco de secuestro extorsivo
TRABAJO. Agentes de la UN-BAC liberaron a un hombre que fue blanco de secuestro extorsivo

Agentes de la Policía Nacional allanaron un inmueble ubicado en la cooperativa de vivienda Laura Flores y liberaron a una persona que cayó en manos de antisociales.

El operativo ‘Emperador 1310’ inició tras el robo de un vehículo marca Chevrolet y secuestro del conductor, al mismo que maniataron sus extremidades para evitar cualquier intento de escape.

Intervención

El rescate estuvo comandado por agentes de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Contra la Propiedad (UN-BAC), quienes localizaron el predio donde se mantenía en cautiverio a la víctima.

Los miembros de la Policía Nacional ingresaron al inmueble y neutralizaron a un sospechoso, quien vigilaba celosamente a la persona secuestrada.

El sujeto fue identificado como Jordán G., de 20 años. El aprehendido quedó a órdenes de las autoridades judiciales de Santo Domingo y se confirmó que no registra antecedentes.

Los agentes revisaron minuciosamente el inmueble allanado. Entre las evidencias encontradas constan: un arma de fuego, cuatro municiones, una laptop, un celular y varias prendas de vestir.

Los otros integrantes de esta organización delictiva no estaban en el sitio, pero las investigaciones continuarán para identificarlos y capturarlos por infringir la ley. (JD)

EL DATO
La víctima fue puesta a buen recaudo, no presentaba heridas de gravedad.