Policía investiga asesinato de dos hermanos

PRONUNCIAMIENTO. La Policía Nacional tiene pistas sobre los causantes de las dos últimas muertes violentas.
PRONUNCIAMIENTO. La Policía Nacional tiene pistas sobre los causantes de las dos últimas muertes violentas.

Diego Fernando Alencastro Verduga, de 21 años, tampoco resistió las heridas de bala y murió a consecuencia del ataque armado que sufrió en el cantón La Concordia.

El joven agonizó por alrededor de 24 horas. Durante este tiempo, los médicos del hospital Gustavo Domínguez lucharon con la intención de salvarlo, pero sus signos vitales se apagaron.

Agentes de la Dinased llegaron a la casa de salud para hacer el levantamiento del cadáver y coordinar el traslado al Centro Forense de Santo Domingo.

‘Acompañó a su sangre’

El día anterior, su hermano Eduardo también falleció a consecuencia de los disparos que recibió durante el mismo ataque armado, aumentando así el dolor de la familia afectada.

Las dos víctimas fueron baleadas cuando colocaban algunas estacas de madera en un lote, hecho violento que se suscitó en la cooperativa de vivienda La Florida.

Lenin Peralta, jefe subrogante de la Policía Nacional en la subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, dijo que ya tienen pistas de los asesinos y agentes especializados trabajan para capturarlos en el menor tiempo posible. (JD)

EL DATO
Diego y Eduardo fueron disparados en la cabeza.