Mujeres migrantes en directiva del movimiento CREO

Clemencia Larrea y Sandra Padilla son dos santodomingueñas, radicadas en el extranjero por más de 20 años, logrando rehacer sus vidas, pero sin olvidar sus raíces ecuatorianas. Desde hace algunos años se han identificado con el movimiento CREO, siendo ahora las presidentas de la directiva de Damas Migrantes de Europa y Holanda, respectivamente.

Clemencia se radicó en Italia hace 30 años, en busca de un mejor futuro para su familia , es una
empresaria en el área gastronómica, The New, es su marca de cafeterías.

Pero, también se dedica a nobles causas con distintas fundaciones para ayuda humanitaria tanto a ecuatorianos como a personas de otros países.

Ahora, motivada por su familia tomó la decisión y se inmiscuyó en el tema político. Está al frente de la directiva de Damas Migrantes en Europa.

Sandra vive desde hace 25 Años en Holanda, llegó a este país por sus estudios, ahora se dedica a las exportaciones. En el 2013 se involucró con el movimiento CREO, siendo coordinadora electoral. Ahora preside la directiva de Damas Migrantes.

Indicaron que con el paso de los años el movimiento CREO ha ido tomando fuerza en Europa, Asia y Oceanía, donde hay grupos formados por ecuatorianos como los que ellas presiden, que fortalecen la estructura política, sumando para que Guillermo Lasso haya llegado a la Presidencia de la República. (LMM)

EMPRESARIA. Clemencia Larrea está radicada en Italia.
PROFESIONAL. Sandra Padilla vive en Holanda.

 

 

 

 

 

 

El dato
Las dos compatriotas tienen previsto llegar a Ecuador el próximo 23 de mayo.