Muere al chocar contra una gallineta

Despedida. El cuerpo fue retirado de la morgue y lo velan en el recinto Monte Nuevo.
Despedida. El cuerpo fue retirado de la morgue y lo velan en el recinto Monte Nuevo.

Edgar Vinicio Arteaga Ríos, de 20 años, perdió la vida en los momentos que se movilizaba por la vía que conduce al recinto La Corina, perteneciente a la parroquia rural Santa María del Toachi.

Aproximadamente, eran las 19:30 del domingo 5 de diciembre cuando se registró el accidente de tránsito. El joven conducía una motocicleta y se impactó contra una gallineta que circulaba por el sector, aparentemente sin luces.

La magnitud del choque ocasionó que Edgar muera de manera instantánea. La cabeza quedó destruida, imposibilitando cualquier intento de los paramédicos para salvarle la vida.

Personal del SIAT y agentes civiles de tránsito llegaron al sitio para tomar el procedimiento. El cadáver fue trasladado en la ambulancia de medicina legal hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Estaba de visita

La víctima radicaba en la ciudad de Quito, pero aprovechó las fiestas de fundación para visitar a su madre en un recinto de la parroquia Santa María del Toachi.

Antes del accidente estuvo en La Corina, donde dejó a unas amigas. Los familiares del joven indicaron que no quedan hijos en la orfandad y que interpondrán acciones legales contra el conductor de la gallineta. (JD)

El dato
Hace cuatro años migró a Quito.