María José representa la belleza de la mujer manabita

REINA. María José Giler le ha dado realce a las fiestas de cantonización.
REINA. María José Giler le ha dado realce a las fiestas de cantonización.

Para María José Giler, llevar la corona es una gran responsabilidad que asumió y que cumplirá durante el año de reinado junto a las autoridades municipales, quienes la respaldan y la guiarán durante su gestión.

Se siente agradecida con las personas y su familia que le apoyan en este nuevo reto. Dijo que siempre tuvo el sueño de ser Reina y servir, aunque no había participado en otros eventos de belleza.

A sus 25 años de edad es licenciada en Comunicación Social, por su profesión tiene facilidad de llegar a las personas, especialmente a las más vulnerables, por las que trabajará con brigadas médicas y campañas que fomenten el potencial de los niños en cuanto al arte. También está enfocada en las mujeres, apoyarles con talleres para que pongan en marcha emprendimientos.

Aniversario

Para ella es significativo presidir las festividades por los 56 años de cantonización, invita a los carmelinos a continuar disfrutando de las actividades que se extienden hasta el 17 de julio, por la celebración patronal de la Virgen del Carmen.

 La iglesia católica tiene una agenda de eventos que son fortalecidos por el Municipio y la empresa privada. (CT)

Complemento

En cada evento María José luce la corona que recibió, está bañada en plata y tiene circones de diferentes tamaños con tono tornasol, así como una piedra preciosa de origen natural que realza la belleza de la soberana.

Se indicó que representa la fuerza de la mujer y el poder de la unidad femenina.

EL DATO
María José también recibió la cinta de Señorita Amistad, por su carisma y solidaridad.