miércoles, diciembre 1, 2021
Santo Domingo Mar de la Tranquilidad elige su Reina

Mar de la Tranquilidad elige su Reina

Pamela Hinojosa, María Esther Sedamanos, Melany Moreira y Milena Arévalo, son candidatas a Reina del recinto Mar de la Tranquilidad. Ayer, martes 16 de noviembre, realizaron visitas protocolarias a las autoridades de la provincia.

En su recorrido dieron a conocer las bondades del recinto, ubicado en la vía Las Mercedes-Puerto Nuevo. También invitaron a las autoridades al evento galante de elección previsto para el viernes 19 de noviembre, a las 20:00.

Humberto Lasso, presidente del lugar dijo que están celebrando las festividades del recinto, con encuentros deportivos, rodeo de toros y en la elección de la nueva soberana.

Para el sábado 20 de noviembre  habrá el baile general que presidirá la nueva Reina.

Se despide

Joselyn Salinas, reina saliente, manifestó que durante su periodo realizó varias actividades a favor de los habitantes.

“Es una experiencia única, agradable, ya que se puede gestionar mucho por las personas que más necesitan, pese a la crisis en la que nos encontramos”, refirió.

Joselyn entrega la corona, espera que la nueva soberana continúe trabajando e implementando proyectos para el bienestar de la localidad.

La reina saliente hizo extensiva la invitación a los santodomingueños y sectores aledaños, para que disfruten de las diferentes actividades. (IJ)

El dato
Las candidatas previo al evento se preparan para estar listas y lucirse en la pasarela.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV