Lojanos y UNIR firman convenio

OBJETIVO. Se busca que los socios tengan un alto nivel de formación académica.
OBJETIVO. Se busca que los socios tengan un alto nivel de formación académica.

Los lojanos residentes en Santo Domingo y sus descendientes que deseen seguir los estudios en

la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tendrán hasta el 50% de descuento, según el convenio firmado con directivos del Centro Social Loja ‘18 de Noviembre’.

Wagner Vélez, vicepresidente del Centro Social Loja, manifestó que esta oportunidad de formación académica también servirá para que otras personas oriundas de Loja se unan a la asociación totalmente gratis.

Andrés Jaramillo, relacionador público de la UNIR, mencionó que la oferta de la universidad es amplia; cuentan con más de 120 maestrías en diferentes áreas como: ingenierías, salud, educación, humanidades, derecho, entre otras.

Explicó que no hay un cupo establecido y que quienes deseen seguir formándose en maestrías, carreras de pregrado y cursos de formación continua, pueden inscribirse. “Tendrán una persona que les guíe durante el proceso y recibirán capacitaciones en función a las necesidades del postulante”.

Una maestría cuesta 6.000 dólares, pero quienes son parte del convenio pagarán 3.000.  Las clases pueden ser presenciales o vía online.

EL DATO 
El centro social Loja tiene 600 socios activos.