La belleza de Santo Domingo se refleja en Stefanny Veloz

ESPLENDOR. Stefanny tiene 23 años de edad, es licenciada en Administración de Empresas.

Su carisma y nobleza la llevó a obtener la corona y ser la Reina.

Han pasado quince días desde su coronación y ha tenido que cumplir una variada agenda de actividades por las fiestas de cantonización, pero esto motiva a Stefanny Veloz Escalante a seguir su camino y cumplir los objetivos como Reina de Santo Domingo.

Se siente contenta de haber nacido en esta tierra, invita a los ecuatorianos y extranjeros a que la conozcan. “Santo Domingo es el corazón del país, una ciudad mágica y encantadora”.

A pesar de los días ajetreados, se toma el tiempo para compartir con la familia, sus padres Francisco Veloz y Carmen Escalante, y su hermano, quienes le han apoyado desde el primer instante que decidió postularse como candidata.

Para ella, sus papás son el motor de su vida, quienes la motivan día a día para dar lo mejor. “Están muy contentos con mis triunfos. Amo a mi familia con todo mi corazón”.

EL DATO 
La virreina Jully Lorenti le acompaña en los proyectos a ejecutar.

 Labor

Stefanny se siente emocionada por el proceso que está viviendo, indicó que es un sueño que tuvo desde niña y lo está cumpliendo. Reconoce la responsabilidad y el compromiso de ser Reina de Santo Domingo, por esa razón trabajará en beneficio de quienes más lo necesiten.

Indicó que irá de la mano con el Patronato municipal, apoyándoles en los proyectos sociales que han ayudado a varias familias del cantón. También pondrá en marcha sus programas en beneficio de los más vulnerables. Actualmente, está apoyando a la fundación Operación Sonrisa Ecuador, con el programa quirúrgico para menores de edad que tienen fisura de labio o paladar hendido.

Expresó que le encantaría involucrar su carrera con la labor social. También tiene en mente cursar una maestría en Administración de Empresas.  (CT)