Exseleccionados jugaron un atractivo partido de fútbol

RESPALDO. La afición santodomingueña llegó en buen número al estadio.
RESPALDO. La afición santodomingueña llegó en buen número al estadio.

Alrededor de 7.000 personas llegaron al estadio olímpico Etho Vega, en Santo Domingo,  para presenciar el partido benéfico en honor a Jaime Iván Kaviedes. 

En la tribuna y áreas generales destacaban los colores de la camiseta tricolor, esto para alentar al ‘equipo de todos’.

Durante más de cuatro horas se vivió una fiesta deportiva, ya que también hubo un partido preliminar entre las inferiores del 3 de Julio y Vargas Torres.

Talentos

Aproximadamente, a las 17:30 llegó el bus que transportaba a los exseleccionados del Mundial Corea – Japón 2002 y otros jugadores que en su momento estuvieron en el fútbol profesional.

“Kaviedes siempre se sintió orgulloso de ser santodomingueño. Era un verdadero crack a la hora de jugar”, expresó Armando Paredes, exvolante de creación en Emelec, Barcelona y otros equipos del país.

Entre los asistentes más destacados del evento constan: Edison Méndez, Patricio Urrutia, Frickson Erazo, Alfonso Obregón, Frickson George, Franklin Salas, Edwin Villafuerte. Iván Hurtado, Geovanny Caicedo, Eduardo Hurtado, Moisés Candelario y muchos más.

Agustín, el ‘Tin’ Delgado causó euforia en la tribuna del estadio  cuando llegó en la segunda mitad del compromiso, debido a retrasos durante el viaje.

Rápidamente, se puso la piel tricolor e ingresó al campo de juego para ubicarse en la línea delantera de la selección ecuatoriana.

El partido quedó empatado a 4 goles por bando y se definió a través de penales, donde ganaron los ‘amigos de Kaviedes’.

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando ingresó Iván Jr., quien es el hijo del ‘Nine’, y marcó uno de los goles en el partido estelar. (JD)

EL DATO
La organización confirmó que pusieron a la venta 7.500 entradas, y la afición respondió.