Dos muertes violentas en pocas horas

Asesinado. Uno de los cuerpos presentaba alrededor de tres puñaladas.

Los occisos quedaron en espacios públicos. Los ataques ocurrieron con armas blancas.

En menos de seis horas asesinaron a dos hombres en diferentes sectores de Santo Domingo, cuyas circunstancias son investigadas por agentes de las unidades especializadas de la Policía Nacional.

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 02:00 de ayer, domingo 11 de abril, en las calles Galápagos y Ambato. La víctima fue identificada como Marco Vinicio Cusme, quien recibió una puñalada a la altura del tórax.

Una ambulancia arribó al sitio para que los paramédicos ayuden a este ciudadano. Sin embargo; solo comprobaron que ya no tenía signos vitales y empezó el procedimiento para que sea trasladado a la morgue.

Personal de Dinased y Criminalística acordonaron la escena del crimen para recabar indicios que aporten en la investigación. Se presume que el ahora occiso tenía problemas de alcoholismo, pero se desconoce las causas por las que fue atacado.

Otra muerte violenta

Eran cerca de las 08:30 cuando se reportó un nuevo hecho sangriento. En esta ocasión ocurrió en la intersección de las calles Belo Horizonte y Sarandí, situadas en la cooperativa de vivienda 16 de marzo.

Fabricio Ortiz Hurtado, de 42 años, fue atacado con un arma blanca (tipo navaja). Su cuerpo presentaba alrededor de tres puñaladas, las mismas que apagaron sus signos vitales.

Según testigos; el fallecido libaba en la vía pública con, al menos, dos personas más. De repente se generó una riña y al caer al suelo fue atacado con el objeto cortopunzante.

El principal sospechoso fue identificado. Los policías llegaron hasta el lugar donde vive, pero el sujeto no se encontraba en dicho inmueble y hasta el cierre de esta nota periodística no era capturado. (JD)

El dato
Los dos cadáveres fueron ingresados al Centro Forense.