domingo, diciembre 5, 2021
Santo Domingo Decomisan cuatro armas de fuego

Decomisan cuatro armas de fuego

Agentes de varias unidades policiales y Fiscalía participaron en este operativo.

Una persona aprehendida y cuatro armas de fuego decomisadas es el resultado que dejó el allanamiento a un predio ubicado en el sector El Cisne, por la vía El Carmen-Pedernales.

La operación se desarrolló el sábado en horas de la tarde y estuvo comandada por los agentes de la Unidad Nacional de Investigación Contra el Abigeato (Unica). Sin embargo; también se sumó personal de la DGI, Criminalística y un representante de la Fiscalía.

Caso

A través de jornadas investigativas se identificó que en el interior de una casa se almacenaban armas de fuego. No se descarta que hayan sido utilizadas en el cometimiento de diferentes delitos, presunción que se confirmará o descartará a través de las pericias.

Las características del armamento decomisado son: un revólver, una pistola y dos escopetas. Evidencias que fueron ingresadas a la cadena de custodia para que continúe el procedimiento legal.

En el sitio se aprehendió a Gilberto M., de 54 años. El ciudadano quedó a órdenes de las autoridades judiciales para que se resuelva su situación legal, pero hasta el cierre de esta nota no se desarrollaba la audiencia de flagrancia. (JD)

El dato:
En el lugar también se decomisó tres guarañas y dos motores.

Noticias relacionadas

La Hora TV