Corrientazo mortal en una mecánica

PROCEDIMIENTO. El cadáver fue embarcado en la ambulancia de medicina legal.
PROCEDIMIENTO. El cadáver fue embarcado en la ambulancia de medicina legal.

Colgado sobre una estructura de cañas, así quedó el cuerpo de un joven que prestaba su contingente para cambiar el techado en el interior de un taller automotriz.

Jefferson Cevallos Huera, de 37 años, perdió la vida cuando levantaba una hoja de zinc y no se percató que esta lámina metálica iba a rozar con los cables de alta tensión.

Esta trágica novedad ocurrió aproximadamente a las 10:00 de hoy, lunes 19 de febrero, en el sector 2 de la cooperativa de vivienda Santa Martha.

Momentos de tensión se vivieron en el lugar. Algunos ciudadanos no sabían cómo reaccionar al ver lo acontecido y lamentaron que una vida se pierda a consecuencia de este accidente.

No resistió

Las personas que estaban en el sitio trataron de ayudar a la víctima. Primero optaron por bajarlo de la estructura y dieron aviso al ECU-911 para pedir la colaboración de paramédicos.

Minutos después, arribó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos, cuyo personal brindó los primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Agentes policiales también se sumaron al procedimiento para realizar el respectivo levantamiento y coordinar el traslado del cadáver hacia el Centro Forense. (JD)

EL DATO
La tragedia ocurrió a pocos metros de la avenida Jacinto Cortez.