Asesinan a menor de edad en la Santa Martha

Crimen. 17 años tenía el adolescente asesinado en ‘Guayaquil chiquito’.

La policía investiga el caso. Se presume que se trata de un asunto relacionado a las drogas.

Una ráfaga de tiros causó la muerte de Anderson Victoriano Ibarra Daza, de 17 años de edad, quien fue acribillado cuando caminaba por el sector conocido como ‘Guayaquil chiquito’. (Cooperativa de vivienda Santa Martha).

El hecho sangriento ocurrió aproximadamente a las 21:00 de ayer, martes 18 de mayo. Se presume que los victimarios se movilizaban en una motocicleta y que sacaron un arma de fuego para dispararle al menor de edad, a quemarropa.

Anderson caminaba en la vía pública cuando fue interceptado por sus asesinos. El ataque fue letal, es decir; murió al instante con alrededor de seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Levantamiento

El cadáver quedó tendido en el piso, hasta que lleguen las unidades especializadas de la Policía Nacional. Dinased y Criminalística acordonaron la escena para recabar indicios que aporten en las investigaciones de este hecho de sangre.

El cuerpo inerte fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo. Hoy, miércoles 19 de mayo, los familiares llegaron a realizar los trámites correspondientes.

Pronunciamiento

Cristian Rueda, comandante de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, manifestó que todavía no hay sospechosos capturados, sin embargo; las unidades especializadas trabajan con el objetivo de identificarlos.

Se investiga si esta muerte se relaciona a las registradas durante las últimas semanas en la cooperativa de vivienda Santa Martha. Se presume que el móvil es por territorio de drogas, ya que el fallecido sería consumidor y probablemente expendedor. (JD)

El dato:
Extraoficialmente se conoció que el fallecido vivía solo. Además; días atrás participó en una riña y que resultó con heridas cortopunzantes.