Grand Bazaar Gourmet llega a su séptima edición

SEP, 15, 2019 |

El Grand Bazaar Gourmet cumple su séptima edición. Este proyecto nació como un espacio que impulsa emprendimientos de pequeñas y medianas empresas con propuestas innovadoras.

Esta feria, dice Catalina Mecías, participante de una de las ediciones anteriores, se ha convertido en una excelente vitrina para exhibir nuevos productos y emprendimientos que se destacan por su calidad, sabor e innovación.

Este año las ofertas no están enfocadas únicamente en el área de gastronomía y alimentos, sino también en el ámbito de la buena salud y el bienestar.

El evento se realiza hasta hoy en las calles Manuela Sáenz E3-63 y misia Bertica, camino al Colegio Menor (Junto a la Vieja Hacienda). 

La feria cuenta con la participación de reconocidos chefs como Damián Montarelo, Jerôme Monteiller, Juan Sebastián Pérez, Filippo Gilbert y Henry Richardson.

Hay propuestas de cocina italiana, fusión, gourmet, alemana, española y francesa, sin dejar de lado la cocina ecuatoriana para que se conozca de todo un poco.

Como en años pasados, la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), está presente en el evento con el objetivo de evaluar y premiar tanto la innovación como la calidad de los productos. (AVV). 

Más Noticias De Noticias de Quito

Reconstrucción de UPC se hará con apoyo de la empresa privada

| Constructores esperan la autorización para intervenir en 15 infraestructuras que sufrieron daños en las protestas.

31% de ingresos del Municipio va para el Metro

| $320 millones del presupuesto ya están comprometidos para pagar el nuevo sistema de transporte.

$150.000 en daños a señalética y semaforización dejó el paro

| Señalética horizontal y vertical y 30 intersecciones semafóricas del centro de la ciudad fueron afectadas durante los 11 días de manifestaciones en contra del Decreto 883 que eliminó termporalmente el subsidio a la gasolina extra y al diésel. Según el Municipio.

Los chats comunitarios sirven hasta para el emprendimiento

| Herramientas tecnológicas ayudan cada vez más a la integración de los vecinos.

Los mercados de la ciudad son cuna de platos tradicionales

Martes, 15 de octubre de 2019 | | El caldo de guagrasinga o el ville son algunas opciones que mantienen estos sitios.