Llega la Navidad y la incógnita de qué obsequiar nos persigue; por eso, te compartimos una guía sobre regalos que nunca fallan.
Siempre que vayas a obsequiar algo enfócate en los gustos personales de la persona. Sin embargo, si no quieres fallar, puedes ir por un regalo ‘seguro’ es decir, esos artículos que siempre son útiles.
Regalos para adultos
Los accesorios nunca están de más. Para un hombre adulto podrías considerar comprar un reloj o una billetera. Mientras que para una mujer, cadenas, pulseras o aretes.
Para cualquier persona un perfume también es un regalo ideal, si has reconocido su aroma, mejor, así podrás saber si es más de tonos dulces o cítricos.
Si le gusta leer un libro siempre es un buen regalo o quizá algo más enfocado en su equipo deportivo o artista favorito.
Para los tecnológicos
La persona a la que quieres regalar, es amante de la tecnología, enfócate en accesorios que lo complementen y no en cosas que ya tengan.
Un estabilizador de cámara, un trípode de celular, son una buena opción y sus costos son variados. Otro accesorio que ‘pega’ y a módico precio es el cargador portátil.
Audífonos inalámbricos y relojes inteligentes tampoco fallan y ¡ojo! no necesariamente son costosos, los puedes encontrar desde $30.
Para niños de 5 a 10 años
Debido a la pandemia por la Covid-19, los niños han reducido el tiempo que pasan al aire libre, así que hazles regalos que los hagan salir de casa, como unos patines, un scooter o una bicicleta.
Si ya tienen esto, qué tal un telescopio o juegos de mesa que les permitan explorar y desarrollar su trabajo en equipo.
De 10 a 15 años
La adolescencia es una etapa complicada y enigmática. No está mal si conversas antes y aprendes más sobre sus gustos. Puede que accesorios y prendas de vestir sean un buen regalo. O también objetos tecnológicos, como una tableta o un aro de luz.