Paradas de la Ecovía de la Manuela Cañizares y 24 de Mayo serán rehabilitadas

Trabajos de reparación afectarán el recorrido habitual. Foto Referencial.

Las paradas de la Manuela Cañizares y 24 de Mayo serán rehabilitadas, por lo que no estarán abiertas al público. Por el contrario, las paradas Galo Plaza y Benalcázar volverán a abrir este lunes.

Este lunes 10 de julio de 2023 se cerrará la atención al público en las paradas Manuela Cañizares y 24 de Mayo, de la Ecovía, a fin de que sean intervenidas para su rehabilitación.

Los trabajos en estas paradas se realizarán en 45 días. Sin embargo, al mismo tiempo, este mismo día se reabrirá el servicio en las paradas Galo Plaza y Benalcázar. Esto, una vez que terminaron los trabajos de remodelación y adecuación de su infraestructura.

Mientras se mantengan estos cierres, los usuarios de la parada Manuela Cañizares pueden utilizar la de la Baca Ortiz, al norte, y Galo Plaza, al sur. Mientras que las que usen regularmente la parada 24 de Mayo pueden hacer uso de la de las Naciones Unidas (NN.UU.), al norte, y Sauces, al sur.

En estas paradas, al igual que las anteriores, se nivelarán los pisos para desechar las rampas, se cambiará las redes eléctricas y electrónicas, se readecuarán las cabinas y se pintarán las infraestructuras, incluido los techos. (EC)