Salud

MIGUEL MENA AYALA


Todos los seres humanos sin excepción hemos venido a este mundo para ser felices, ese es el principal objetivo de la vida humana. Dios en su infinita misericordia y amor hacia la humanidad nos proporcionó la vida para desarrollarnos espiritualmente buscando la auténtica felicidad y a Dios dentro de nuestras almas. Dios es amor y su objetivo es la felicidad humana.
Salud, dinero y amor constituyen en la vida material los ejes que aportan felicidad momentánea mientras trascendemos la experiencia terrenal. El pecado universal del cual se culpa a Adán y Eva por haber caído en la tentación de la serpiente del Edén y que ocasionó que Dios desterrara del paraíso a los primeros humanos y a toda su futura descendencia convirtiéndonos en seres con libre albedrío que podemos escoger hacer el mal o hacer el bien, al igual que la capacidad de pecar nos condenó a un mundo de sufrimiento, dolor y materialismo en donde existen hombres y mujeres corruptos y corruptores, pecadores y tentadores.
La ambición ocasionó que el ser humano se enfrasque en la búsqueda infinita de riqueza y dinero olvidándose de otros tantos aspectos como son: el conocimiento de uno mismo, la búsqueda de Dios, el amor a los demás, la felicidad universal y el estudio de las leyes universales eternas de la divinidad. La salud es la principal condición que debemos conservar en nuestras vidas porque con ella podemos cumplir todas las funciones vitales incluso trabajar y desarrollarnos laboralmente, con buena salud podemos amar y generar riqueza y dinero necesarios para una vida de bienestar y comodidad global.
Salud! porque Dios es amor y con su infinita piedad vuelve a crear. Hermano humano haz el bien y no mires a quien.