¡Aloooo!. srs. psicólogos y afines

OSCAR BARBA BOLAÑOS

Ya sabemos, gratitud y más gratitud, como no reconocer obras con “super infinito amor” que nos ha legado la revolución: una maravillosa cárcel, unos sublimes lahares, hospitales en zona de “riesgo”, turnos médicos para 3-4-5 y 6 meses, las perchas rebozan de medicinas, los mejores médicos extranjeros reparando nuestro cuerpo y sentido común a favor de la linda Revolución.


Como no alegrarnos frente a una complejización de la vida diaria por el monumental aparato burocrático; escuelas y lindas carreteras por doquier…. tan lindas carreteras ¡de mármol!, pues los precios finales no tienen parangón con otros similares en el planeta…..


Tan memorable revolución que los revolucionarios ponderan el impecable modelo Castro-Maduro/Chavista, y con su buen ejemplo usan prendas, relojes, carteras, billeteras, insumos deportivos, vehículos, yates y hasta yeguas del imperio……y que decir toda su prole atendida en Miamishhh y en ferviente educación pelucona…!que lindos revolucionarios!.


Como no agradecerles, si han liquidado ese feo IESS, han esfumado las deudas a pretexto de que supuestamente sería una institución publica..


Oirán esa plata no es de los afiliados…no serán necios….Por mensos el mismísimo Jefe –caso terremoto- les verborreó, así:”…nadie grita o lo mando detenido, sea joven, viejo, hombre o mujer, nadie me empieza a llorar o a quejarse por cuestiones que le falten…”.


Así es, querido colega Felipe Burbano de Lara, en su artículo “El desquiciamiento de Correa”, cuando amenaza con cerrar un centro de salud en Ventanas, por los reclamos ciudadanos de carencia de los insumos, ¡bárbaros! Como contradecir a la Todopoderosa Voz…. ¿Srs. Psicólogos, Srs. Psicoanalistas y afines es esto normal? ¡Hey aloo Cuerpo Colegiado…hey alooo….!