Vitrinas comerciales participan en ‘Una flor en tu ventana’

Vitrinas comerciales participan en ‘Una flor en tu ventana’
Arreglos. Las vitrinas y estantes serán calificados en el concurso ‘Una flor en tu ventana’.

Como parte del concurso ‘Una flor en tu ventana’ arrancó las inscripciones para la modalidad vitrinas comerciales engalanadas.


La iniciativa que está ejecutada por Diario La Hora y la Cámara de Comercio de Ambato espera contar con la participación de más de 80 locales comerciales, como cada año, donde adornan sus vitrinas puertas y ventanas con flores, frutas y productos originales de su local.
Los negocios interesados en participar pueden acercarse tanto a Diario La Hora como a la Cámara de Comercio de Ambato y retirar las bases del concurso.


Este año se cuenta con el apoyo del Colegio de Diseñadores Profesionales Autónomos del Ecuador, quienes brindarán un taller de ‘Escaparatismo y vitrinismo’ el cual se llevará a cabo el miércoles 15 de febrero en dos horarios a elección de los interesados, así como también un taller de servicio al cliente.
Además se desarrollará un tour de vitrinas para que la ciudadanía y los turistas puedan puedan apreciar los trabajos y a la vez escoger la mejor. (FCT)