Unidad educativa naval celebra sus 21 años

ACTIVIDAD. Ayer se dio la inauguración de las olimpiadas de la institución.
ACTIVIDAD. Ayer se dio la inauguración de las olimpiadas de la institución.

QUEVEDO

La unidad educativa Comandante Rafael Morán Valverde cumple hoy 21 años de vida institucional, es por ello que desde ayer se dio inicio a la semana de Olimpiadas Internas.

Madres de familias participaron representando a los estudiantes en la elección de la madrina de deporte. Además se eligió el mejor equipo uniformado.

El próximo viernes será la premiación de los ganadores de las distintas categorías; además habrá una casa abierta en donde se expondrá la historia del establecimiento y metodología . También se tiene previsto la sesión solemne.

La rectora Janella Jácome manifestó que para las olimpiadas institucionales siempre escogen temáticas diferentes. En esta ocasión buscan resaltar los valores de la paz y amistad. Esto con el objetivo de fomentar el deporte y los valores dentro del espacio educativo, además de compartir con la comunidad educativa.

“Nosotros siempre hemos propiciado el valor emblemático de la disciplina, ya que es algo muy importante que no solo se traduce en buen comportamiento, si no en la forma en que los seres humanos transformamos todo nuestro estilo de vida para cumplir objetivo y metas”, fue el mensaje de Jácome hacia sus educandos y padres de familias. (LRU)