Un regreso que rompió récords

El personaje

Ha sido un año tremendo, de película. El lector se ha sentado y ha podido encontrar en nuestras páginas historias de terror, amor, acción, robos y estafas, deportes y victorias, en fin, de todo. Dejamos en sus manos las ‘películas’ del año en el país y el mundo. Agarre su canguil y su cola, y revisemos juntos este año que se acaba. Quienes hacemos La Hora les deseamos un feliz año y disfruten la función. (O)

El personaje
TALENTO. La cantante es considerada como una de las mejores voces del pop actual. (Foto: Web)

La cantante británica volvió este año para promocionar un nuevo disco y lo hizo a lo grande.

Solo durante la primera semana en que salió a la venta el álbum ‘25’, Adele vendió más de 3 millones de copias en los Estados Unidos.


Este éxito arrollador hasta la puso en la portada Time de este año como la artista del año para lo cual la cantante se sorprendió por el hecho de que “ni siquiera es norteamericana”.


Pero lo cierto es que Adele es todo un fenómeno musical. Y como posible explicación a este fanatismo que despierta en el público, la propia cantante señaló que, a diferencia de otras personas, ella no esconde lo que siente.


Por el contrario, se anima a mostrarse “destrozada”. A pesar de eso, rescató que en su música hay tanto melancolía como alegría, que es en definitiva lo que espera brindarle a sus seguidores.


Igualito


Pero como en toda estrella amada, también hay sus detractores, algunos dicen que plagió la canción de Shakira ‘Hay amores’ y que se parece a ‘Million years ago’ de la artista londinense.


Bueno, Shakira no sería la indicada para protestar, puesto que en más de una ocasión se la ha acusado de plagio. En fin, de lo que sí estamos seguros es de que Adele este año vino con todo, y eso que recién está empezando, su single ‘Hello’ podría decirse que es la canción del año y el más bajado por iTunes durante sus primeras 24 horas de lanzamiento, al alcanzar casi el millón de descargas.


Para complementar su triunfal regreso a la música, la solista apareció con una imagen diferente y más delgada, situación que sorprendió y agradó a muchas personas al ver que el nacimiento de su primer hijo le ha dado nuevos bríos a la compositora.

El personaje

‘Star Wars’

La película del año

El estreno más esperado de 2015 y que también superó a todos los anteriores de este año fue ‘Star Wars: The Force Awakens’, que consiguió recaudar 325,4 millones de dólares, en cinco días. La saga esta vez fue dirigida por J.J. Abrams y contó también con el reparto de las películas realizadas entre la década del 70 y 80. El fenómeno mundial movilizó a millones de personas que acudieron a las salas de cine disfrazados, como ya es costumbre en estos estrenos.

El personaje

Christopher Lee

La partida de ‘Drácula’

El actor que interpretó a uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror falleció este año, a los 93 años de edad tras haber sido internado por problemas respiratorios y cardiacos. El actor también era conocido por su trabajo en los filmes ‘El Señor de los Anillos’ y las precuelas de ‘Star Wars’. Como si fuera poco, también grabó varios discos de heavy metal.

El personaje

Un cambio muy comentado
De Bruce a Caytlin

El protagonismo que usualmente tenía Kim Kardashian este año se lo quitó su padrastro Bruce Jenner, quien a mediados de 2015 se cambió de sexo para convertirse en la guapa mujer Caytlin Jenner. La noticia dio la vuelta al mundo al ver la transformación impresionante por parte de los cirujanos quienes hicieron realidad uno de los deseos más grandes del exatleta estadounidense.

El personaje

Charlie Sheen
La noticia que impactó a todos


Que el actor de la desaparecida comedia ‘Dos hombres y medio’ se encuentre en medio de escándalos de drogas y peleas era cuestión casi de todos los días no sorprendía a nadie. Todo cambió en noviembre cuando Sheen dio a conocer al mundo que desde hace cuatro años es portador del virus del VIH.

El personaje

Miss Universo
Un fallo que falló


Cuando Steve Harvey, el presentador del concurso de belleza más importante del mundo se equivocó al decir que la ganadora era Miss Colombia, cuando en realidad había sido Miss Filipinas, el mundo se desbocó ante la hilarante noticia. Claro que para gran parte del pueblo colombiano no fue ningún chiste, lo que causó indignación en ese país, así lo demostraron las redes

El personaje