Un aprendizaje integral

ACTIVIDADES. Los pequeños aprenden varias disciplinas en un solo taller.
ACTIVIDADES. Los pequeños aprenden varias disciplinas en un solo taller.

QUEVEDO

El Centro de Desarrollo Integral y Terapéutico (Cedit) prepara una atención completa para los niños y adolescentes en las vacaciones. Con clases de pintura, manualidades, experimentos, títeres, bailoterapia, teatro, gastronomía, primeros auxilios, prevención de accidentes, piscinas entre otros.

Al haber una variedad de actividades existe la oportunidad que todos los pequeños tengan la oportunidad de participar. Lo que les permite ir desarrollando habilidades y destrezas con diferentes tipos de juegos y retos.

Las inscripciones están abiertas, a partir de los 3 a 10 años en grupos de 09:30 a 12:30 desde los 11 a 16 años por la tarde, ven técnicas de pintura avanzada como óleo, acuarela. Inician las clases el 10 de febrero hasta el 6 de marzo. Será en la calle Jaime Roldós y 16, en la ciudadela San José.

Beneficios

Socializar e interactuar con otros niños, les permite desarrollar empatía, haciendo que su cerebro se conecte con las emociones de las personas. Esto se logra a través del diálogo y la comunicación.

En Cedit se le da énfasis a la parte emocional del niño, se hace un compromiso con el padre haciendo un análisis para darle a los padres información sobre cómo está la parte psicológica de su hijo. (PPC)

Solo gastronomía

Esta también es una opción para los apasionados de la cocina, para que solo se dediquen a los que les gusta.

Los niños de 5 a 17 años, podrán aprender a realizar recetas en un ambiente agradable, climatizado y adecuado para sus prácticas. Acompañados de una chef que les va a guiar en las preparaciones, las temáticas serán pastelería, repostería y platos a la carta, jugos batidos y cocteles sin alcohol. Inician el 10 de febrero.