Tres heridos en diferentes accidentes de tránsito

ACCIDENTES. Los siniestros dejaron varios heridos.
ACCIDENTES. Los siniestros dejaron varios heridos.

Personas con heridas de consideración dejaron tres accidentes de tránsito suscitados en diferentes sectores de la provincia.

En los incidentes los familiares y vecinos de las víctimas aseguraron que los vehículos culpables huyeron del lugar sin lograr reconocerlos.

Hechos

El primer siniestro fue reportado cerca de las 16:00 del viernes, donde un vehículo fantasma habría atropellado a un hombre que circulaba por el sector de Huachi El Progreso.

Según lo testigos al parecer el vehículo transitaba por el sector a exceso de velocidad y no se percató del ciudadano que cruzaba la calle.

Los moradores del sector fueron quienes ayudaron al herido, pero lamentaron que el vehículo no se detuvo y no lograron identificarlo.

Otro caso se suscitó al norte de Ambato aproximadamente a las 18:00 cuando un vehículo tipo taxi habría topado a una motocicleta provocando su estrepitosa caída.

En este accidente el conductor del vehículo también optó por huir del lugar, mientras que el motociclista fue ayudado por los moradores del lugar y trasladado a un médico particular.

Un siniestro similar ocurrió en sector de Alobamba cuando otro vehículo tipo taxi alcanzó a un niño que circulaba por el sector.

Al parecer el menor estaba circulando en su bicicleta cuando fue embestido por el automotor que a pesar del accidente provocado no se detuvo y por el contrario aceleró su marcha para huir del sitio.

Según los testigos al parecer el niño presentaba una fractura por lo que fue trasladado a una casa de salud privada a pesar de que una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llego al sitio.

Pedido

Mario Carvajal, familiar de uno de los heridos aseguró sentir preocupación debido a que muchos conductores circulan a exceso de velocidad asumiendo que no hay mucho tráfico por las restricciones de velocidad.

El ciudadano pidió manejar con precaución y a las autoridades mayor control. (FCT)