Trailer se volcó y dejó inhabilitada a la Alóag-Santo Domingo

ILUSTRACIÓN. El percance se dio a pocos metros del Obelisco.
ILUSTRACIÓN. El percance se dio a pocos metros del Obelisco.

Redacción QUITO

Una llamada de auxilio al ECU-911 alertó sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la vía Alóag-Santo Domingo, a pocos metros del Obelisco, un tráiler se volcó y dejó gravemente herida a una persona de 45 años e inhabilitada a la vía que facilita la movilidad entre las provincias.
El ciudadano que se presume conducía el automotor fue rescatado del interior de la unidad que se encontraba totalmente volcado sobre la vía. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Machachi, en el cantón Mejía.
Al valorar a la víctima con el apoyo de los bomberos del Distrito Metropolitano de Quito se pudo determinar inicialmente que presentaba un traumatismo cráneo encefálico moderado por lo que tuvo que ser estabilizado.
Personal de tránsito se mantuvo en la vía para realizar el peritaje correspondiente y las acciones necesarias para movilizar el vehículo y facilitar la circulación. El accidente se habría producido durante la noche y la madrugada de hoy, pero hasta las primeras horas de la mañana el vehículo continuaba sobre la vía. (PSD)