Teatro para toda la familia en Izamba

Aporte. Los actores compartirán con los asistentes momentos de diversión.
Aporte. Los actores compartirán con los asistentes momentos de diversión.

Al límite del silencio’ es la obra teatral que se presentará mañana a las 15:00 en el Centro Cultural Arriba el Telón, ubicado en el sector de la plaza Santa Clara, en la parroquia Izamba, al norte de la ciudad.

Es una obra de mimo clown divertida y muy profunda que habla sobre diferentes sobresaltos que los humanos superan en la vida, la puesta en escena está a cargo del Teatro Independiente de Quito.

Óscar Vangelis Pavón y Abigail Quito son los actores profesionales que estarán en escena junto con la muestra del trabajo de las niñas del taller permanente de ballet y de teatro de Arriba el Telón.

Esta actividad se realiza para inaugurar los talleres vacacionales que durante julio y agosto acogerán a los niños del sector y que recibirán clases de teatro, ballet, bailes tropicales, guitarra, cocina, dibujo y pintura, zancos y malabares en un ambiente amplio y adecuado.

La entrada al evento es libre a fin de que toda la familia asista y disfrute del teatro, además, se contará con juegos populares, pintucaritas, pinta pinta y una mini feria artesanal. (FCT)