Sujeto es acusado de robo

EVIDENCIA.  Alex L., de 24 años fue aprehendido tras haber despojado de sus pertenencias a una mujer.
EVIDENCIA. Alex L., de 24 años fue aprehendido tras haber despojado de sus pertenencias a una mujer.

Redacción QUEVEDO

En la Cooperativa Nuevo Quevedo se dio la aprensión de un ciudadano quien supuestamente se dedicaba al robo a personas. El sujeto habría interceptado a una mujer en los exteriores de la Empresa de Agua Potable Municipal, para posterior sujetarla del cuello y despojarla de sus pertenencias de valor.

Unidades del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quienes patrullaban por el sector, se percataron de la presencia de un hombre de contextura delgada, que empezó a correr al notar la presencia policial.

Alex L., de 24 años de edad, quien no registra antecedentes penales, fue neutralizado por los efectivos policiales, a pocas cuadras del lugar. Entre sus pertenencias se encontró un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a su víctima.

Detalles

Personas del sector, que no quisieron identificarse por temor a represalias, manifestaron que, el sujeto es avezado, y que frecuentemente realizaba sus ‘andanzas’, a cualquier hora del día.

Las evidencias fueron ingresadas a la bodega de la Policía Judicial, bajo cadena de custodia, y el sujeto puesto a órdenes de la autoridad competente, para que se resuelva su situación jurídica. (LRU)