Stephanie representa a la Universidad Católica

Criterio. Stephanie estudia Administración de Empresas.
Criterio. Stephanie estudia Administración de Empresas.

Stephanie Mónica Díaz Armendáriz tiene 20 años de edad y representa a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (Pucesa), fue la cuarta candidata en inscribirse para Reina y su participación como representante de la academia fue exaltada por las autoridades del Comité Permanente. Ella estudia en el cuarto semestre de la carrera de Administración de Empresas.

Para Stephanie, Ambato es una ciudad maravillosa con varios sitios que son sus favoritos, entre ellos se encuentra el parque El Sueño. “Ambato para mi es precioso, lleno de vida, con personas trabajadoras, honestas y emprendedoras”, enfatizó.

Para la candidata un día perfecto se basa en la convivencia con su familia y en el disfrute de los momentos con sus seres queridos. Entre sus pasiones se encuentra el aprender modelaje y maquillaje.

Visión

Díaz aseguró que decidió ser candidata a Reina de Ambato debido a su anhelo de juntar a la comunidad para unir esfuerzos y ayudar a la ciudad. “Siento que muchas personas ven a las reinas como un modelo a seguir y se puede ser ejemplo motivando para trabajar, además, esta figura conecta la ayuda social con quienes tienen voluntad”, señaló.

“Es un reto grande pero agradezco el apoyo de mi familia y sobre todo de la Pucesa mi universidad, que me ha dado todo el respaldo, hay un equipo grande que estará dispuesto a trabajar por la ciudad”, comentó.

Pensamiento

La candidata señaló que en la actualidad el rol de la mujer es importante, pues se han asumido espacios de liderazgo desde donde se velan por los intereses de la comunidad.

La posición de Stephanie con respecto a la violencia es clara, pues afirmó que no existe ningún justificativo para que una persona pueda lastimar a otra.

Díaz añora ver que Ambato se convierta en una ciudad más alegre en la que el emprendimiento siga siendo un puntal importante dentro de su economía. “Me gustaría ver que en el futuro hay más inclusión social, positivismo y trabajo para los ciudadanos”, aseguró.

Los planes de trabajo en el caso de llegar a ser electa Reina de Ambato se basan en la ecología y en el tratamiento de varios aspectos que ayuden a recuperar y conservar el medio ambiente.

“Amo a Ambato con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de haber nacido aquí, siento que debemos cuidar el medio ambiente para que sigamos teniendo una ciudad tan linda”, aseguró Stephanie. (AVI)