Emprendedores se muestran sus productos este fin de semana

Detalles. Cada expositor mostrará lo mejor de sus productos.
Detalles. Cada expositor mostrará lo mejor de sus productos.

Dentro de las estrategias de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria del Municipio de Ambato está el impulsar el emprendimiento urbano y rural de la ciudad.

Por ello desde hoy hasta al domingo 9 de febrero se desarrollará la Expoferia Agropecuaria Ambato Vive, donde 22 emprendedores mostrarán sus proyectos sostenibles en materia de calzado, artesanías en cuero, emprendimientos con valor agregado, productos agrícolas y pecuarios.

Alejandra Garzón, responsable de Desarrollo Social, señaló que la participación tiene el propósito de generar nuevas vitrinas de exposición y generar circuitos de comercialización para todos los emprendedores.

Además, señaló que a través de esta se puede dar a conocer el trabajo creativo, la cultura y la innovación de los artesanos, agricultores, jóvenes, profesionales y demás actores de la economía popular y solidaria del cantón.

La feria Ambato Vive 2020 se realizará en el kilómetro 6,5 vía a Tisaleo en Huachi Grande – sector La Libertad. Este evento es parte de la tradición y de la historia de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (NVP)