Serenatas a las madres fueron con distanciamiento físico

HOMENAJE. El dúo de los ‘Hermanos Diez’, cantando desde la calle ’10 de agosto’, a unas madres que escuchan emocionadas desde el balcón de su vivienda.
HOMENAJE. El dúo de los ‘Hermanos Diez’, cantando desde la calle ’10 de agosto’, a unas madres que escuchan emocionadas desde el balcón de su vivienda.

En La Concordia, la celebración del día de las madres, estuvo matizada por las serenatas particulares que se realizaron sobre todo en horas de la mañana y tarde de hoy domingo, ya que en la noche de ayer sábado, cayó una pertinaz lluvia, que impidió tal actividad.

Sin embargo, el alcalde de La Concordia, David Álava, contrató varios artistas que durante la noche del sábado animaron con hermosas canciones, a las madres de los diferentes sectores de la ciudad, ellos se movilizaron en vehículos con carpas para protegerse de la lluvia.

“Pese a la difícil situación que atravesamos por la emergencia sanitaria, fue muy lindo escuchar canciones en homenaje a nosotras las madres, gracias al señor alcalde, por darnos esta bonita serenata”, expresó, Eugenia Zambrano, moradora del barrio San Rafael.

Salvoconducto.
Mientras que Eduardo Diez, quien toca el requinto en el dúo musical los ‘Hermanos Diez’, manifestó que con el respectivo salvoconducto y las medidas de bioseguridad, desde las primeras horas de hoy domingo, empezaron a cumplir con los compromisos adquiridos con anticipación.

“Las canciones las brindamos en los exteriores de las viviendas, en algunos casos en la calle, en otros, en los patios, lo importante es que si hemos tenido bastante trabajo, y las madres se han emocionado con nuestras melodías”, refirió, el artista.

EL DATO
El Ministerio de Cultura, autorizó para este fin de semana, las serenatas por la celebración del día de las madres, desde las 8H00 hasta las 20H00.