Detenido por conducir ebrio en toque de queda

Caso. El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para la audiencia de flagrancia.
Caso. El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para la audiencia de flagrancia.

En la parroquia Izamba, al norte de la ciudad, el personal de la Policía de Tránsito realizó un operativo de persecución para hacer respetar el toque de queda.

Durante el control policial, noche del sábado, varios uniformados se salvaron de ser golpeados con un automóvil en las calles Pedro Vásconez y Puerto Barrios.

Según el parte policial, el sospechoso al ver el operativo de control huyó por lo que las unidades dieron seguimiento interceptando el Chevrolet rojo en las calles Oklahoma y Napoleón Tacoaman.

Al realizarle la prueba de alcoholemia esta dio positivo mostrando que el sujeto tenía 3.01 grados de alcohol en la sangre, por lo que Jorge G. fue detenido.

A decir de los gendarmes, a más de conducir en estado etílico en pleno toque de queda no portaba ningún documento habilitante, por lo que fue trasladado al Centro de Detención Provisional.

Luego de la audiencia desarrollada la mañana de hoy se conoció que el ciudadano deberá pagar 30 días de prisión y una multa de tres salarios básicos unificados. (FCT)