Se posesionó alcalde reelecto Paco Moncayo

Se posesionó alcalde reelecto Paco Moncayo
Se posesionó alcalde reelecto Paco Moncayo

Esta mana, en el sal de la ciudad, se inaugurel nuevo perdo municipal del general Paco Moncayo y se procedia posesionar nuevamente como el burgomaestre de la capital.

De igual manera se posesionaron los concejales; las nuevas autoridades, que pertenecen en su mayor a la Izquierda Democrica (ID), decidieron seguir un plan de trabajo enfocado en tres aspectos: social, turtico y econico.

En la asamblea, el alcalde Paco Moncayo se comprometia continuar con las obras importantes para la ciudad, adem de su plan de lucha contra la corrupci, y de incremento del empleo, todo dentro de su plan denominado bicentenario que contempla tambi las eas de seguridad y transporte.

Con respecto a su futura gesti Moncayo indicque serimplacable con la corrupci. En ese sentido manifest Persistiremos en nuestra lucha indeclinable en contra de todas las formas de corrupci, las que se derivan del ejercicio de la funci plica y de la municipalidad, estamos cansados de escuchar falsos discursos inmorales de austeridad que se siguen incumpliendo.

El Alcalde reelecto manifestsu apertura al cambio para que la ciudad mejore cualitativa y cuantitativamente, cambio que se darmediante la planificaci estratica, la cooperaci plico privada, la estructuraci de un verdadero gobierno local, el diogo, la autocrica, el respeto a la crica ajena, el reforzamiento del equipo de trabajo, y la aplicaci de resultados obtenidos en gobiernos locales exitosos.

Nuestro Plan de Gobierno recoge los sentimientos, las aspiraciones, los sues, de todos los sectores de la ciudadan, expresados en largas y fructeras reuniones de trabajo, recordel Alcalde, quien expressu decisi por continuar con proyectos como el desarrollo de micro, peques, medianas y grandes empresas competitivas, que generen empleos, seguridad, medio ambiente, trsito y transporte, vivienda, salud, educaci, la dotaci de infraestructura, y lucha contra la corrupci, entre otros.

Los resultados del primer perdo est a la vista. Hemos demostrado que juntos somos m, podemos lograr m, y podemos llegar m lejos. Insistiremos, por lo mismo, en el deber de las autoridades del gobierno central, provincial y local de trabajar juntos, sin absurdas competiciones, sin importar partidos o afiliaciones policas, que solamente se han convertido en raz de discrenes o privilegios inaceptables, expresMoncayo.

Despu de cuatro as, en agosto del 2009, se cumplir doscientos as de la revoluci quite que le valia nuestra ciudad el honroso tulo de Luz de Amica. Tenemos el deber de arribar al bicentenario con una ciudad dinica, optimista y en franco proceso de desarrollo, para, con la ayuda de Dios, con el trabajo decidido y honesto del Concejo, con el dedicado esfuerzo de los funcionarios, empleados y trabajadores municipales, con la participaci intensa del pueblo y sus instituciones, y con los esfuerzos mancomunados de todos los sectores, hacer del a
2009 un hito en la historia de Quito y del pa, y un punto de llegada con una ciudad plenamente recuperada, ascomo un punto de partida para continuar haciendo realidad nuestros sues, utops y esperanzas, concluyel Alcalde Metropolitano.

Acerca de la conformaci del nuevo cabildo capitalino, la fuerza que se consolida con mayor presencia es la ID, con nueve concejales de quince, quedando otros que representan a los partidos Patria Solidaria, Partido Social Cristiano (PSC), Pachacutic y Movimiento Quito en Acci.

Del mismo modo, el concejal de Pachacutic, Alberto Barrera, indicque buscarse cree un adecuado sistema metropolitano de atenci de salud de servicios bicos, en ese sentido hizo un llamado a toda la ciudadan para aportar con soluciones a los graves problemas de salud que afronta la ciudad.

Finalmente, los conejales que conforman el Cabildo capitalino por la Izquierda Democrica son: Wilma Andrade, Patricia Ruiz, Pablo Ponce, Federica Carranco, Andr Vallejo, Paulina Espinoza, Ariel Cdenas, Luis Caicedo y Gonzalo Ortiz. Por el Movimiento Quito en Acci se instalaron: Luz Elena Coloma, y Fernando Carri. Por Pachacutic lo hicieron: Antonio Ricaurte y Alfonso Barrera. Por Patria Solidaria estAlfonso Lasso y finalmente Macarena Balarezo representa al Partido Social Cristiano (PSC).

ecuadorinmediato.com