Se paseaban con droga en el sur de Ambato

SUCESOS. El hecho se dio en el sur de Ambato.
SUCESOS. El hecho se dio en el sur de Ambato.

En un operativo rutinario realizado al sur de la ciudad por parte de la Policía Nacional y agentes de Tránsito de Ambato, se logró la tarde de hoy, viernes primero de mayo, identificar que un vehículo circulaba sin el dígito autorizado de la placa y en horas del toque de queda.

Según un parte policial al momento que ellos se entrevistaron con los tres ocupantes (dos hombres y una mujer), mostraron una actitud sospechosa al instante que les solicitaron los documentos y les preguntaron el motivo por el que transitaban cerca de las 15:00 por el sitio.

De inmediato los uniformados procedieron a revisar en el interior del carro Fiat verde, descubriendo en su interior cuatro fundas transparentes de una sustancia vegetal verdosa.

Tras identificar esta sustancia como marihuana, los gendarmes aprehendieron en delito flagrante a Cristian Bladimir C., de 23 años; Bryan Joel S., de 21 y Vanesa Belén P., de 23.

Ellos fueron trasladados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio por el presunto delito de tráfico de sustancias, mientras que el alcaloide fue llevado a las oficinas de la Unidad de Antinarcoticos para su pesaje. (EV)

DECOMISO. Estos artículos se encontró en poder de los detenidos.
DECOMISO. Estos artículos se encontró en poder de los detenidos.