Se elevan las cometas en Píllaro

Distracción. El vuelo de cometas será un evento familiar.
Distracción. El vuelo de cometas será un evento familiar.

Todavía están abiertas las inscripciones para el concurso de cometas ‘Tocando el cielo con esperanza’ que impulsan el Municipio de Píllaro y la Selena Mayorga, señorita Cultura del cantón.

Quienes quieran participar pueden obtener mayor información por favor comunicándose al telefónico 032700470 extensión 8015. Además, se pueden inscribir en la Dirección de Cultura, Deportes, Turismo y Recreación del Municipio de Píllaro.

El concurso se desarrollará este domingo 6 de septiembre desde las 14:00 en el complejo deportivo Callate. Las categorías a disputarse son la cometa más grande, la cometa más pequeña y la cometa que vuela más alto.

Mayorga señaló que este evento busca darle un espacio recreativo a las familias para que distraigan su mente y espíritu de tanta presión y estrés provocados a causa de la pandemia.

Añadió que se cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir cualquier tipo de contagio durante el evento, además le recordó a la población que debe acudir con su respectiva mascarilla. (NVP)