Se aperturan los módulos de ofimática en la UTB

ESTUDIANTES. Diariamente acuden a las oficinas de la Escuela de Computación para despejar dudas.
ESTUDIANTES. Diariamente acuden a las oficinas de la Escuela de Computación para despejar dudas.

BABAHOYO

Con frecuencia acuden hasta las instalaciones de la Escuela de Computación de la Universidad Técnica Babahoyo (UTB) decenas de estudiantes. La intensión es solicitar información respecto a la apertura, matrícula e inscripción de los módulos de ofimática.

Alexis Olaya es uno de ellos. Él se mostró interesado debido a que ya cursa el sexto semestre de la carrera de Comunicación Social y aún no ha culminado los módulos.

Al igual que Alexis, Nancy Lema del séptimo semestre de la referida especialidad, arribó con preocupación, pues no quiere que le suceda lo mismo que hace año y medio: No alcanzó cupo y tuvo que esperar hasta una próxima apertura de matrículas. “Estoy preguntando con tiempo. Quiero conocer todos los requisitos para culminar el último módulo”, expresó la mujer.

Horarios

Las matrículas iniciarán hoy para el módulo II, mañana para el módulo III. Así lo confirmó el coordinador de las carreras de Pedagogía de las Ciencias Experimentales e Informática y Sistema Multimedia, Alex Toapanta.

Respecto al módulo I, el Coordinador informó que en agosto se tiene previsto abrir las inscripciones. Argumentó que esto se debe a que se está reestructurando la modalidad para iniciar los módulos semestralmente.

No obstante, dio a conocer que las clases empezarán el 23 de julio en los laboratorios de Escuela de Computación. Los horarios son de lunes a viernes en jornada matutina: de 08:00 a 13:00; y vespertina de 14:00 a 19:00. Para el registro los estudiantes deben ingresar a la página web www.computo.fcjse.utb.edu.ec, sin necesidad de hacer largas filas.

Los interesados deben separar el cupo y entregar sus documentos el mismo día en la oficina de la Escuela de Computación. (GCG)

TOME NOTA

Entre los requisitos constan: copia de cédula, certificado de votación, dos fotos carné, una ficha técnica y un certificado de matrícula.