Se accidentan en la avenida Indoamérica de Ambato

EVIDENCIA. El auto quedó totalmente destruido.
EVIDENCIA. El auto quedó totalmente destruido.

Hoy, jueves 16 de julio, cuando eran aproximadamente las 12:30 la avenida Indoamérica se congestionó más de lo normal debido a un accidente de tránsito que conmocionó a la ciudadanía.

El sonido de los gritos, pitos y llanto se mezclaban, mientras todos pensaban que las personas que viajaban en el interior del auto involucrado habían muerto.

Sobre el parterre, de la mitad de la vía se quedó el auto, convertido totalmente en chatarra. El daño era tan grande que ni siquiera se podía visualizar la marca del vehículo.

“Están muertos, seguro están atrapados, ayúdenlos”, estas frases decían los conductores y transeúntes que pasaban por el lugar. Todos se imaginaban lo peor.

Aviso

Después del aviso al ECU 911, acudieron al lugar la Policía Nacional, agentes de Tránsito y paramédicos del Ministerio de Salud Pública para atender a las personas heridas.

Se presume que el accidente de tránsito se dio debido a una alcantarilla dañada en el sector. “El conductor venía por esta avenida, me parece que estaban tres personas, el carro se vuelca porque cae en una alcantarilla dañada y pierde la estabilidad”, dijo Juan Carrasco, uno de los ciudadanos que miró el accidente.

Quienes estuvieron en el lugar aseguran que el auto se dio tres vueltas de campana antes de estrellarse con el parterre.

Atención

Las personas que iban en el interior, salieron ilesas, apenas tuvieron algunos golpes leves. “Nosotros pensamos que estaban muertos, es que el choque no era para menos pero gracias a Dios no les pasó nada, fue un milagro”, dijo Martha.

Los paramédicos atendieron a las víctimas pero fueron dadas de alta en ese momento.

El vehículo, quedó destruido en su totalidad, pero no habría sido retenido ya que estaba asegurado. “Si hubiese sido alguien en una moto se moría de contado, no sé cómo no les pasó nada”, agregó Carrasco. (APQ)