Amplían horarios de atención en la ANT

Trabajo. A escala nacional se cumplen con protocolos de bioseguridad para atención al público.
Trabajo. A escala nacional se cumplen con protocolos de bioseguridad para atención al público.

Por lo dos días de para que se efectuaron en las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), sus autoridades tomaron medidas para compensar ese tiempo.

La disposición dada es que los días, viernes 17, lunes 20 y martes 21 de julio, se amplía el horario de trabajo. En estas fechas se laborará de 07:00 a 15:00.

El calendario establecido además estipula que los turnos del martes 14 se atenderán el viernes 17, los del miércoles 15 el lunes 20 y los del jueves 16 el martes 21 de julio.

En el comunicado emitido por la ANT también señala que los turnos del lunes 13 se atenderán los tres días laborables con el horario extendido.

Desde la institución se recordó que se atenderá de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos a escala nacional respetando el distanciamiento social y únicamente podrán ingresar las personas que estén usando mascarillas o tapabocas.

Las instalaciones cuentan con señalética, zonas de desinfección y se ha capacitado al personal de seguridad para que tome la temperatura a los usuarios. (NVP)