San Antonio de Ibarra trae muebles de calidad

Una extensa gama de modelos, diseños y colores en muebles de alta calidad, es lo que ofrece la empresa ‘Artecua’, de San Antonio de Ibarra en la ‘Feria del Mueble’, que se cumple en el Colegio de Médicos hasta el 17 de septiembre.

Juegos de sala, juegos de comedor, juegos de dormitorio, complementos, artesanías y otras novedades, a precios desde los 700 dólares, se encuentran en la feria.

Ángela María Salcedo, parte de la empresa familiar Artecua, señaló que ofrecen muebles en varias líneas, como clásica, Luis XV, moderna y rústica, todo al gusto del cliente y de acuerdo a la decoración que quieren imponer.

Con frecuencia esta empresa visita Loja, trayendo una amplia variedad de muebles, lo hacen en mayo, septiembre y diciembre, “tenemos una muy buena acogida, son muy peticionados nuestros artículos” citó.

Experiencia

Artecua, es una empresa con más de 35 años en la fabricación de muebles, que tienen una garantía de hasta 9 años, “la madera, la esponja y tela, toda su estructura es de calidad”, agregó.

Aceptan tarjetas de crédito, con un plazo de hasta 24 meses. A más de la venta de los muebles prestan la asesoría respectiva al cliente a fin de que el hogar lojano tenga otro rostro con la incorporación de estos muebles. (JMMG).

EL DATO:

La ‘Feria del Mueble’ se desarrolla en horario de 09:30 a 21:30.