Sacapintas le roban a una mujer en Píllaro

PERCANCE. Roban la cartera de una mujer con una fuerte cantidad de dinero en su interior. (Foto Referencial)
PERCANCE. Roban la cartera de una mujer con una fuerte cantidad de dinero en su interior. (Foto Referencial)

Dos hombres fuertemente armados, siguieron y posteriormente le robaron el dinero a una mujer, quién habría salido de una entidad financiera.

Este atraco, bajo la modalidad de sacapintas, ocurrió al mediodía del 16 de junio en el centro de Píllaro, cerca de la Escuela Isabela La Católica. En la zona existen cámaras de seguridad, sin embargo eso a los hampones no los intimidó.

La afectada detalló al personal policial, que ella sacó dinero de una entidad financiera y se fue caminando hasta un inmueble donde debía hacer un pago, pero a pocos pasos de su llegada fue sorprendida por los asaltantes.

“Los delincuentes estaban a bordo de una motocicleta negra, ellos portaban el casco y mascarillas, por lo que no tengo características claras de su rostro”, anunció la víctima.

Finalmente los antisociales huyeron con rumbo incierto, pero la Policía realiza las investigaciones para dar con su paradero.

Los uniformados recordaron que cuentan con el servicio gratuito de “Traslado de valores”, que se lo puede solicitar a través de una llamada al ECU 911. (EV)